Buscar este blog

Ravenskye City

Es un juego de exploracion y construccion de una ciudad en ruinas que se encuentra flotando. El jugador se compromete en misiones para desbloquear y restaurar varios edificios de la ciudad, para conseguirlo, habrá que conseguir plantas exóticas, palear, sembrar, excavar en la roca, explorar y todo un mundo de aventuras, en una ciudad en ruinas.



 Los personajes son en su mayoria aves y algunos de ellos incluso se ven un poco como los personajes de Angry Birds. Algunos de ellos:





 El juego es rápido. Tiene un montón de adornos y espacio para la personalización. Si te quedas sin energía, se puede pagar con dinero real para comprar un poco más o esperar a que se restauren (pase unos minutos para recargarse).
Únete a un grupo de intrépidos exploradores en una exploración para ayudar a restaurar la ciudad Ravenskye a su antigua gloria con la reconstrucción de magníficos edificios de la ciudad. Reunir a los tótems y las embarcaciones perdidas en la ciudad más maravillosa del mundo. Encuentralo y juega en Facebook

Cómic:



No hay comentarios:

Publicar un comentario